Novedades

Pre inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021

El Instituto Cultural Argentino (ICA) convoca a pre-inscripción para toda su oferta educativa. Niveles INICIAL - PRIMARIO Y SECUNDARIO. Profesorado de INGLES y Profesorado de EDUCACIÓN FÍSICA.

El ICA es una institución educativa pública de gestión privada. Desarrolla sus actividades en su propio edificio ubicado en Gobernador Alric N° 374, de la ciudad de Villa Mercedes. El horario comienza a las 08:00 horas para los niveles Primario y Secundario y se extiende hasta las 13:30 horas; y a las 14:00 hs inician las actividades para el nivel Inicial (contamos con sala de 3, 4 y 5 años).

El servicio educativo que brinda el ICA se financia exclusivamente con el aporte de los estudiantes (el ICA no recibe ningún aporte estatal). Somos una escuela bilingüe. En sus tres niveles se dicta Ingles, Música y Educación Física (en el NI, desde la sala de 3 años).

El ICA cuenta con Gabinete Psico-pedagógico interdisciplinario. De esta manera y gracias al trabajo en equipo, fortalece su misión inclusora en la ciudad de Villa Mercedes.

Esta PRE-Inscripción no implica la aceptación definitiva del estudiante. Personal del ICA solicitará la documentación respaldatoria correspondiente y realizará las entrevistas de admisión mediante su departamento de Servicio Interdisciplinario del ICA (SIICA).

El Instituto Cultural Argentino de Educación Superior (ICAES) de la Ciudad de Villa Mercedes inicia la inscripción para las carrera Profesorado de INGLES y Profesorado de EDUCACIÓN FÍSICA.

PROMOCIÓN en el valor de la MATRÍCULA para quienes se apunten antes del 30 de diciembre de 2020.

Las Carreras tienen una duración de 4 (cuatro) años; se cursa de manera presencial en horario vespertino, en el establecimiento ubicado en calle Gobernador Alric N° 374 de la ciudad de Villa Mercedes.

El ICAES es un departamento del ICA -Instituto Cultural Argentino- que mantiene más de medio siglo de presencia en Villa Mercedes y es una reconocida institución educativa y cultural con sólido prestigio formador.

Leer más ...
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Acerca del ICA

Inscripciones

Información Academica

Revista de Investigación